Alcalde tilda como “histórica” visita de Abinader a La Vega en menos de 100 días de Gobierno

Nacionales


Kelvin Cruz, alcalde de La Vega | Foto: Kelvin de la Cruz

El alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, calificó como “histórica” la visita que el presidente Luis Abinader realizó este fin de semana a esa ciudad en menos de 100 días de Gobierno, al recorrer cada uno de los lugares “neurálgicos” en los que han reclamado por años soluciones a las problemáticas que allí persisten.

Le agradeció al mandatario por haberse comprometido de manera “sincera y humana” con los proyectos que le presentaron durante su visita, y por incluir a La Vega en su agenda de cambio.

En llamada a la Z 101, el alcalde detalló de manera minuciosa por espacio de unos nueve minutos el recorrido de Abinader por esa demarcación, que incluyó las instalaciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), el Parque de Zona Franca, la construcción del mercado municipal, un proyecto de viviendas del Instituto Nacional de la Vivienda (Invi), encuentro con la dirección política del PRM, entre otros.

De manera especial mencionó que el jefe de Estado se detuvo en la carretera para saludar al personaje cultural conocida como “La Beba”, quién le comentó que estaba en una situación difícil porque a su edad no tenía una vivienda, por lo que el mandatario le instruyó buscarle una casa digna.

Sobre si instalará el tradicional parque de luces en Navidad, dijo que está discutiendo con los organismos de salud y de inteligencia para determinar si es posible o no hacerlo en medio de la pandemia por coronavirus.

Fuente: Z Digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *