Nacionales

Alcalde Nelson Acevedo anuncia construcción de calles y caminos vecinales en Mamá Tingo, Yamasá

EL NUEVO DIARIO, YAMASÁ.-El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y alcalde del Distrito Municipal Mamá Tingo, Nelson Acevedo (Pilanco), anunció la construcción de calles y caminos vecinales, y dona un transformador a los residentes de la comunidad El Muñeco.

El funcionario edilicio también la construcción y reparación de carreteras y caminos vecinales en la zona.
Acevedo al hacer entrega del transformador eléctrico a la comunidad, dijo que esto fue una promesa de campaña y hoy estamos honrado nuestra palabra.

Adelantó que con este son once los transformadores donados a distintas comunidades de esta demarcación.
Agregó que durante su gestión fueron beneficiados con la donación de transformadores las comunidades de El Zapote, el Muñeco, La Jaguita, Boca de Nativa, y otras.

El transformador donado a la comunidad El Muñeco, fue recibido por el alcalde pedáneo y lugareños, quienes dieron las gracias al alcalde Acevedo, quién estuvo en compañía de Rafelo Tejada, director de equipos y transporte del cabildo y oro dirigente del PRM.

En el marco de la actividad el ejecutivo hizo entrega en la comunidad La Jaguita de una canasta a la joven embarazada Wendy María Laurencio.

Al final del acto Acevedo anunció un amplio operativo de construcción y reparación de calles y caminos vecinales de las comunidades La Jaguita, El Naranjo, Maimón y otras para hacer más factible el tránsito vehicular.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba