Alcalde municipio de SPM rescinde contrato con empresa recolectora de basura

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio San Pedro de Macorís, Raymundo Ortiz, puso fin al contrato  de recolección de basura con la empresa  Aseos Municipales (La Tursa) tras esta haber ofrecido por 18 años el servicio, asumiendo así de forma temporal, la recogida de los desechos sólidos hasta tanto se realice el proceso de contratación de una nueva empresa que lo brinde.

Durante la celebración de la Sesión Ordinaria 01-2021 el Concejo de Regidores autorizó al alcalde Ortiz la contratación de varios camiones para realizar los trabajos de recogida de basura y así dar respuesta a la demanda de la población de que este problema sea resuelto lo antes posible.

Algunos de los regidores presentes expresaron su aprobación a esta decisión e indicaron que ya era hora de que se llevara a cabo dado que el servicio brindado por la Tursa era cada vez más deficiente.

Con esta decisión el Gobierno Municipal quiere que se les ofrezca a los munícipes un servicio de calidad y eficiente para que así tengamos una ciudad limpia.

El alcalde también informó que en los próximos días se estará informando a la ciudadanía las modificaciones en el horario de recogida de la basura y demás medidas para garantizar la realización del trabajo.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *