Nacionales

Alcalde de Bayaguana recupera espacios públicos 

EL NUEVO DIARIO, BAYAGUANA, MONTE PLATA.-   El alcalde de Bayaguana, Manuel Pantalio, realizó ayer un operativo con la finalidad de recuperar los espacios públicos en ese municipio.

Dicho operativo inició en el en Ayuntamiento de esa localidad y se trasladó a los diferentes sectores que conforman este municipio perteneciente a la provincia Monte Plata.

Se recuerda que el ayuntamiento del municipio de Bayaguana dio un plazo de cinco días para recuperar todos los espacios públicos que actualmente se encontraban ocupados por particulares de esa demarcación.

El alcalde Pantalio expresó que ya se han desocupado todos los espacios públicos en los barrios y en el centro de la población.

“Es tiempo de empezar a tener un municipio ordenado, además, seremos manos duras contra las personas que construyen y dejan los escombros tirados, ocasionando daños a los munícipes”, manifestó Pantalio.

Con esta acción, la Alcaldía cumple con una de las promesas que realizó el alcalde, Manuel Pantalio, de recuperar los espacios públicos del municipio.

En el operativo participaron la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Ciudad Tranquila (Ciutran).

Por Pedro De León 

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba