Política

Alcalde de Bayaguana afirma PLD volverá a ser la primera fuerza politica de RD a partir del 2024 

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El alcalde del municipio de Bayaguana, Manuel Pantalio, aseguró este miércoles que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) volverá a ser  la primera fuerza política en la República Dominicana a partir del 2024.

Agregó que en el partido morado están los que confían que esa organización política volverá a tomar las riendas del poder en la República Dominicana.

“En el PLD estamos lo que somos y los que entendemos que el PLD debe volver al Gobierno”, indicó Pantalio.

VER ENTREVISTA A PARTIR DEL MINUTO 20:25

Además, afirmó que la mejor elección que ha hecho esa organización es llevar a Danilo Medina como presidente del partido.

Pantalio sostuvo que el PLD no está pasando por un mejor momento, pero que continúan trabajando para recuperarse y convertir las debilidades en fortalezas.

“Estamos pasando por un proceso de crisis que va recuperándose, lo mejor es que conocimos las debilidades y las hemos convertido en fortalezas”, aseguró Pantalio.

Manuel Pantalio sostuvo que aún no está pensando en reelegirse, al considerar que “el peor error que puede cometer un político es llegar a una posición y comenzar aspirar de inmediato”.

Asimismo, afirmó que “el funcionario que está pensando en reelegirse para el 2024, esa gestión fracaso”.

Agregó que actualmente se encuentra concentrado en hacer un buen trabajo y que esa decisión la decidirá en el 2023
porque el pueblo es quien debe decidir si aspira o no y a que posición política.

Manuel Pantalio habló al ser entrevistado por el periodista Daurin Muñoz y el comunicador Juan Made, en el programa «Cebolla News» que se transmite por el Nuevo Diario TV de lunes a viernes de 7:00 – 8:00 de la mañana.

Fuente: El Nuevo Diario

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba