Aislinn Derbez le escribe un dulce mensaje a su hija Kailani, tras su viaje a Hawái

Cine & TV|Música

Tras recibir este 2021 en Hawái, uno de los destinos preferidos de Aislinn Derbez, la actriz regresó a Los Ángeles para reencontrarse con su hija Kailani, quien durante su viaje, estuvo al cuidado de su papá, Mauricio Ochmann.

Cabe señalar que este año fue el primero que la expareja pasó las festividades separadas. Para Navidad, Kai, como le dicen de cariño sus seres queridos, la pasó con su mamá y con los Derbez, mientras que, para el Año Nuevo, la pequeña disfrutó de la compañía de su padre.

Aprovechando que su nena estaría con el actor, Aislinn Derbez hizo sus maletas y disfrutó de unas merecidas vacaciones, en donde la vimos posar para la cámara y se veía más guapa que nunca. Aunque disfrutó al máximo de esta escapada al paradisíaco lugar, echó mucho de menos a su princesa de dos años tanto así que le dedicó un lindo mensaje en su perfil.

La primogénita de Eugenio Derbez publicó un par de hermosas fotos al lado de su chiquita en su cuenta oficial de Instagram. La famosa de 33 años acompañó el post con las siguientes palabras, «No podría estar más orgullosa de esta almita que estamos formando. Lograr esa mezcla entre darle la libertad de ser ella misma y, al mismo tiempo, poner límites amorosos y firmes, es toda una compleja obra de arte».

La mexicana continuó contando cómo es que, después de unos días separadas, ahora, ambas trabajan en construir la dinámica, en casa, que adoptarán para este nuevo año. «Después de unas merecidas vacaciones, ayer, regresamos a la rutina. Escuchando a nuestro cuerpo, creando nuevas rutinas, más tranquilas, más divertidas, más amorosas, que se adapten constantemente a lo que ambas vamos necesitando», finalizó Aislinn en el post que ya tiene más de 386,000 likes.

La estrella de televisión dio a conocer un poco de la maternidad consciente con la que ha decidido criar a la niña, que en febrero próximo celebrará sus tres años.

Además de los miles de corazones rojos que acumuló esta publicación también provocó la reacción de varias amigas de la actriz como Sarah Kohan, quien le escribió, «Tan hermosa». Desde que ambas se convirtieron en mamás es muy común ver en las redes sociales intercambios de mensajes entre ellas, pues comparten muchos puntos de vista respecto a la maternidad.

También la actriz Ximena Herrera comentó, «Tu cara. Babeo», y agregó un emoji enamorado y otro más de una cara salivando. Por su parte, el actor mexicano Juan Diego Covarrubias apuntó, «Aww, qué bonitas» y el influencer Juanpa Zurita agregó, «Qué bonito».

Aislinn Derbez / Instagram

Ahora bien, sobre el tema de la maternidad consciente, la hija del comediante ha compartido mucha información en su canal de YouTube ‘La magia del caos’, en donde dedicó varios capítulos de este podcast para profundizar sobre su papel de mamá.

«Uno de los objetivos más importantes de la vida, desde mi punto de vista, es crecer y liberarnos de cualquier creencia o condicionamiento, pero la gran duda es, ¿de qué manera realmente nos podemos liberar?», expresó Aislinn, en mayo pasado, sobre esta temática en la que, tanto ella, como Mauricio, están trabajando para que Kailani crezca con límites amorosos, pero respetando su personalidad, tal como lo han asegurado en varias ocasiones.

NO TE VAYAS SIN VER:

La hija de Aislinn Derbez sorprendió a su mamá y abrió los regalos de Navidad

Aitana y Kailani decoraron el árbol de Navidad de Aislinn Derbez

La hija de Aislinn Derbez, Kailani, bailó como una hermosa princesa

EN VIDEO: Kailani Ochmann se adelantó y ya juega con sus juguetes de Navidad

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *