Regionales

Adolfo Pérez y Orlando Jorge Mera opinan sobre discurso de Luis Abinader

La alocución de Luis Abinader al asumir hoy como presidente constitucional las riendas del Gobierno ante la Asamblea Nacional, tuvo reacciones positivas en los dirigentes perremeistas Adolfo Pérez y Orlando Jorge Mera.

“Fue un discurso cargado de emoción, de optimismo. Que manejó con mucha solemnidad y al mismo tiempo con los pies sobre la tierra sobre el difícil momento que vive la República Dominica, para también acorde con la necesidad imperiosa que tiene el país de salir adelante superando los efectos de la pandemia del covid-19, recuperar la economía y proveer mejores condiciones de vida”, dijo Adolfo Pérez, vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno a ser abordado a la salida del Congreso Nacional.

Pérez expresó que es un excelente punto de parte para una nueva gestión de gobierno que tiene en la población grandes expectativas, que decidió el cambio. “Luis Abinader ha dejado claro cuál será la ruta a seguir, que será inevitablemente este cambio que tanto demanda nuestro pueblo”, agregó el dirigente político.

Mientras que, para Orlando Jorge Mera quien fue designado como Ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, este discurso del flamante presidente Luis Abinader, está considerado como “histórico”.

“Fue un discurso histórico. Propio de la democracia y los momentos que está viviendo el país y fue un discurso claro y preciso. Vamos a trabajar con transparencia y con equidad, que es lo que quiere el pueblo dominicano”, expresó Jorge Mera.

Fuente: Hoy Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba