ADN se hace eco de denuncia de El Nuevo Diario y repara hoyo en calle de Arroyo Hondo Viejo

Nacionales

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) informó este martes que atendiendo una denuncia realizada por El Nuevo Diario reparó, mediante su Dirección de Obras Comunitarias,  un hoyo que se mantuvo por varias semanas en la calle Central No. 16, en el Residencial Los Caminos, en Arroyo Hondo Viejo.

El Nuevo Diario se hizo eco el pasado mes de la denuncia que realizaban los residentes del referido lugar, quienes destacaban que la grieta en la vía podía causar accidentes de tránsito lamentables, por lo que solicitaban a las autoridades competentes su pronta intervención.

Finalmente, este martes se presentó una brigada del ADN y corrigió la situación.

De acuerdo a la encargada de comunicación del citado ayuntamiento, Elizabeth Mateo, esta fue la denuncia número 1301 solucionada por la institución municipal durante el período octubre del 2020 a enero del 2021.

Detalló que las mismas han llegado a través de las redes sociales, siendo Instagram el principal canal, con 878, Facebook, 218 y Twitter, 203.

Agregó que 3820 casos han sido atendidos de manera adicionales mediante la Mi Santo Domingo App, de abril del 2020 a la fecha, para un total de 5,120 soluciones.

La actual alcaldesa del Distrito Nacional es Carolina Mejía, quien desde que tomó posesión, en abril del 2020, se ha mostrado receptiva ante las demandas ciudadanas.

 

 

 

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *