ADN entrega remozado el Parque Iberoamérica

Política

Carolina Mejía agradeció a Colaboradores, Junta de Vecinos y Sector Privado
Santo Domingo, D.N. La Alcaldía del Distrito Nacional, entregó remozado el Parque Iberoamérica, ubicado en la calle César Nicolás Penson del sector La Esperilla; al área de recreación se le incluyó la extensión de la verja perimetral, reparación de puertas y baños, diseño y plantación de jardineras, retiro de furgones y asfaltado del parqueo.
Asimismo fueron pintadas y arregladas las máquinas del área de gimnasio, los postes de luz, contenes, puentes, bancos y  barandillas.
Los trabajos abarcaron también la zona infantil, donde se adecuó el piso y se retiraron los  juegos peligrosos.
Además, se restauró la Cueva Santa Ana, se instaló un sistema de riego y se colocaron dispensadores de fundas de desechos de Mascotas.

Otro aspecto importante, fue la colocación de paso peatonal en las calles paralelas y la  construcción e instalación de portones en las entradas de las vías Cesar Nicolás Penson (Conservatorio), Ricardo Robles (Mormones) y la avenida  Simón Bolívar.
Durante el acto de inauguración, la alcaldesa Carolina Mejía, hizo un reconocimiento a varias personalidades, como Ramón Hipólito Mejía, Natalia Franch, Eladio Fernández, Andrés Zaglul, José Rafael Contreras. Así como al Jardín Botánico, ARPA y el regidor Mario Sosa, quienes formaron parte de esta iniciativa.
La entrega del remozamiento del parque, contó con la asistencia del vicealcalde Stalin Alcántara; el secretario general del cabildo, Hugo Beras; el director de Proyectos Especiales, Miguel Arturo Logroño y otras autoridades municipales. Igualmente estuvieron presentes Bingene Salazar, presidenta de la Junta de Vecinos de La Esperilla y Montse Puigbo, miembro de la referida Junta y el personal que labora en el mismo.

Fuente: CDN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *