Adamari López está de luto y le da un triste ‘adiós’ a un miembro de su familia

Cine & TV|Música

Adamari López pasa por uno de los momentos más tristes, debido a que este fin de semana, la actriz anunció en las redes sociales la irreparable pérdida de uno de los integrantes de su familia, su primo, Tito.

Fue a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram que Adamari dio a conocer esta lamentable y repentina noticia, al mismo tiempo que honró la memoria de su querido primo con un lindo recuerdo de ambos.

«Descansa en paz, mi querido primo Tito», escribió la puertorriqueña de 49 años sobre la instantánea en la que, años atrás, ambos posaban felices y sonrientes.

Adamari López / Instagram

A pesar de compartir la triste noticia, la presentadora del programa de televisión ‘Un Nuevo Día’ no dio más detalles de lo que sucedió con su familiar y si el deceso se registró en Miami, en donde ella radica, o en Puerto Rico, su país natal.

Sin embargo, los 5.2 millones de followers que tiene en su perfil, la llenaron de mensajes de apoyo, con los que la acompañaron a ella y a su familia en este difícil momento.

Sus fans le desearon una pronta resignación, «Lo siento mucho, Adamari», «Te mando un gran abrazo», «Es horrible perder un familiar y más en esta situación», «Espero encuentren pronta resignación por su pérdida», «Ustedes pueden, ya tienen un ángel en el cielo», fueron algunos de los mensajes que recibió la estrella de televisión.

La famosa también compartió un par de postales de ella en la iglesia, escuchando misa. Y, aunque no explicó la razón de su visita a la casa de Dios, la pareja de Toni Costa podría haber acudido a orar para que el alma de su primo descanse en paz.

Lopez, a pesar del triste momento, demostró su fortaleza y enfrenta a la vida con una sonrisa. Sus followers siempre han admirado el temple con el que ella sigue adelante aún en situaciones tan dolorosas como ésta, en la que desearía estar cerca de su familia, pero por motivos de seguridad por la pandemia de coronavirus, es mejor no alejarse de casa.

Adamari compartió su emotiva despedida y en lo que respecta al terreno profesional, el 2021 promete ser un año de cambios para la conductora, o al menos para el programa que conduce desde el 2012. Se sabe que el show que también presenta Stephanie Himonidis y Francisco Cáceres experimentará en las próximas semanas un cambio de nombre que lleva consigo el inicio de una nueva etapa dentro del programa.

«Se acerca el cambio práctico, útil y dinámico que necesitas en tus mañanas. En #HoyDía todo comenzará mejor. ¡#HoyDía tiene tu acento! ¿Nos acompañan?», se anunció días atrás desde la cuenta de Instagram de la emisión, que tiene más de tres millones de followers.

NO TE PIERDAS:

Adamari López apoya a los damnificados por los huracanes

EN VIDEO: Adamari López y Toni Costa vivieron románticos momentos en una granja

Fuente: Telemundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *