Actriz Shailene Woodley confirma que está comprometida con futbolista Aaron Rodgers

Cine & TV|Música

La actriz Shailene Woodley confirmó que está comprometida con el quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers.

La actriz habló sobre su relación con Rodgers en “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” el lunes y dijo que se comprometieron “hace un tiempo”. Rodgers, de 37 años, mencionó su compromiso y agradeció a su prometida mientras aceptaba el tercer premio MVP de su carrera el 6 de febrero, pero no dijo su nombre.

“Sí, estamos comprometidos”, dijo Woodley. “Estamos comprometidos. Pero para nosotros, no son noticias nuevas, ya sabes, así que es un poco divertido. Todo el mundo en este momento se está volviendo loco por eso y pensamos, ‘Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo’“.

Woodley, de 29 años, dijo que todavía no ha asistido a uno de los juegos de Rodgers, y señaló las restricciones de asistencia causadas por la pandemia la temporada pasada. Woodley agregó que nunca había visto un partido de fútbol americano antes de conocer a Rodgers.

“En primer lugar, es simplemente un ser humano maravilloso e increíble, pero nunca pensé que estaría comprometido con alguien que se ganaba la vida lanzando bolas”, dijo Woodley.

Woodley dijo que se dio cuenta de que Rodgers era un jugador de fútbol americano cuando se conocieron, pero que no sabía mucho sobre su carrera. Dijo que sus amigos ahora intentan que vea los momentos destacados de Rodgers en YouTube.

“No lo conozco como un jugador de fútbol”, dijo Woodley. “Lo conozco como el nerd que quiere ser el presentador de ‘Jeopardy!’. Ese es el tipo que conozco. Resulta que también es muy bueno en los deportes“.

Rodgers fue anunciado el mes pasado como anfitrión invitado para el programa de juegos “Jeopardy!”. El presentador Alex Trebek murió de cáncer el 8 de noviembre. El período como anfitrión invitado de Rodgers comienza el 5 de abril.

Woodley estaba hablando con Fallon el lunes para promocionar su película “The Mauritanian”. Otros trabajos en los que se ha destacado incluyen la serie de HBO “Big Little Lies”, y las películas “The Fault In Our Stars” y “Divergent”.

Fuente: El Nuevo Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *