Acosta y Mejía sostienen encuentro para viabilizar proyectos deportivos

Deportes

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) dejaron las puertas abiertas para desarrollar proyectos deportivos que vayan a favor de la juventud y los distintos sectores de la capital.

Antonio Acosta, presidente del COD, y Carolina Mejía, alcaldesa del ADN, abordaron diversos temas de interés en el ámbito deportivo durante un encuentro celebrado este lunes en el despacho de la edil.

En nota de prensa del COD, el alto dirigente olímpico manifestó que el organismo que encabeza está dispuesto a trabajar en los programas deportivos que tiene el Ayuntamiento del Distrito.

Acosta reveló que ha visto la trayectoria de trabajo y el interés que tiene la alcaldesa Mejía para contribuir al desarrollo de la niñez, la juventud y las comunidades a través del deporte.

“Estamos dispuestos a trabajar y creemos que, conjuntamente con el Ayuntamiento del Distrito Nacional, con su alcaldesa Carolina Mejía, podemos lograr muchas cosas”, sostuvo Acosta durante el encuentro.

Mientras, la alcaldesa Mejía deseó el mayor de los éxitos a Acosta en su gestión como presidente del COD y dio a conocer su interés de trabajar en la promoción de las actividades deportivas.

“Tenemos interés en promover las actividades del deporte y trabajar con espacios que están en muy mal estado, apoyar a la juventud y a los sectores de la capital”, afirmó Mejía, quien agregó: “Trabajaremos mucho y de la mano”.

Acosta, quien asumió la presidencia del COD el pasado viernes 29 de enero, está poniendo en ejecución una serie de puntos que tienen como objetivo favorecer al movimiento deportivo nacional.

El también presidente de la Federación Dominicana de Lucha (Fedola), anunció recientemente un acuerdo que suscribirá más adelante con el Ministerio Ciencia y Tecnología (Mescyt), que dirige el doctor Franklin García Fermín, y que beneficiará a atletas, técnicos y entrenadores.

El dirigente olímpico indicó que continuará sumando el apoyo de sectores de la sociedad dominicana que puedan ser parte del engranaje para el desarrollo del deporte.

Fuente: El Nuevo Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *