Nacionales

Abren unidad de reumatología para servicios privados

Santo Domingo.- Fue inaugurada una unidad de reumatología, que ofrecerá servicios privados de  diagnósticos, estudios y administración de tratamientos actuales e innovadores.

Funciona en el edificio Medicalnet B, un complejo de servicios médicos especializados a nivel privado que provee consultas y asistencia ambulatoria.

El doctor Rafael Alba Feris es el artífice de la iniciativa. Con amplia experiencia en enfermedades osteoarticulares y dolencias autoinmunes, informó que entre los procedimientos se ofrecerá tratamiento individualizado y oportuno con el objetivo terapéutico de inducir a remisión completa y prevención del daño estructural.

 La reumatología es la especialidad médica que se ocupa del estudio de las enfermedades reumáticas, también denominadas  enfermedades del  aparato locomotor o enfermedades musculoesqueléticas.

La unidad ubica su sede en la Rafael Augusto Sánchez 45, edificio MedicalNet B, Suite 404, en el polígono central de la capital dominicana.

El doctor Alba Feris es graduado con honores de la UNPHU y se especializó en reumatología en la escuela Rotés Querol, Hospital Clínico y Provincial de la Universidad de  Barcelona, España.

Su trayectoria se centra en enfermedades osteoarticulares y enfermedades autoinmunes, que le ha merecido ser reconocido a nivel nacional e internacional.

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba