Nacionales

Abogado de hombre que lanzó café dice que dicha acción no es violencia de género



Foto: PN

El abogado José Rafel Ariza dice que hecho en que su defendido Jazhiel Morel lanzó dos vasos de café caliente en el rostro de una mujer en una estación de combustible, no califica como violencia de género debido que ambas partes involucradas no tenían una relación sentimental.

“No es violencia de género… si se habla de violencia de género tiene que ser que sea pareja, que tuvieron una relación sentimental”, argumentó.

Además, Ariza consideró que su defendido no cometió un robo, debido que consideró que 2 vasos de café no es un robo independientemente de que se pagaran o no; y en dado caso de serlo, es el dueño de la bomba es quien tenía que querellarse.

El profesional del derecho afirmó que la joven afectada en el hecho podría perder su trabajo, debido que el abogado de la misma manifestó que demandarían la bomba en la cual labora.

Jazhiel Morel fue trasladado la mañana de este lunes desde la Fiscalía del Distrito Nacional a la Unidad de Violencia de Género, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt.

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba