Nacionales

Abinader presenta proyecto de la Autopista del Ámbar

SANTIAGO.-El presidente Luis Abinader presentó el proyecto de la Autopista del Ámbar, una vía que reducirá el tiempo de conexión entre Puerto Plata y el resto del país.

El mandatario indicó que este proyecto generará empleo y beneficios a diversos sectores económicos.

Abinader expuso que la vía será de unos 35 kilómetro entre Santiago y Puerto Plata, cuyo recorrido podrá hacerse en 30 minutos y de Santo Domingo a Puerto Plata en dos horas.

Luis Abinader resaltó que la nueva vía será clave para permitir un notable cambio en el posicionamiento de Puerto Plata, aportándole así un mayor potencial como polo turístico pujante.

De detuvo a saludar ciudadanos 

El presidente Luis Abinader se detuvo unos momentos durante su recorrido por Santigo para saludar algunos ciudadanos que le expresaban simpatía.

 

El mandatario, quien estará en la ciudad corazón hasta el domingo, saludó a las personas tras su salida de la gobernación de Santiago. Durante su recorrido el presidente Abinader se ha reunido con la dirección política del PRM, y encabezó en primer Consejo de Gobierno en Santiago.

Mañana domingo Abinader participará en un encuentro con la dirección política del PRM.

Al término de esa actividad, el mandatario recorrerá el Centro Histórico de Santiago, y más tarde visitará la residencia familiar de la vicepresidenta Raquel Peña.

 

Ese mismo día almorzará con los miembros de la Comisión Política del PRM y autoridades municipales.

Entre los funcionarios que acompañan a Abinader está la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el gerente general de la Empresa de Electricidad del Norte (Edenorte), entre otros.

 

Fuente: El Día

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba