Abinader presenta en Santiago plan de reconstrucción de viviendas

Nacionales

SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader anunció hoy en Santiago el «Plan Dominicana se Reconstruye» que consiste en la reparación de viviendas en zonas vulnerables afectadas por tormentas a nivel nacional.

Durante una visita en una de las zonas más vulnerables de CIen Fuegos, el mandatario explicó que las viviendas intervenidas serán las que más lo necesiten y su escogidas estará a cargo de organizaciones sociales.

“Le pedimos a todas las organizaciones que trabajen de la mano para identificar a la gente nuestra que está en las peores condiciones para tratar de dignificar sus vidas ese es nuestro compromiso”, manifestó el mandatario.

De su lado, el director del Instituto Nacional dela Vivienda (Invi), Carlos Bonilla,dijo  que dicho proyecto impactará unas 30 mil familias en condiciones de vulnerabilidad en todo el país.

Agregó que contará con más de RD$1,900 millones en inversión de construcción, aportando más de RD$600 millones en salarios por mano de obra a través de 6,800 empleos directos.

Fuente: El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *