Nacionales

Abinader designa incumbentes de bancos Agrícola y de Reservas, Migración, Refidomsa y Portuaria



Jean Luis Rodríguez | Foto: Kelvin de la Cruz

El recién juramentado presidente de la República, Luis Abinader, anunció algunas designaciones realizadas mediante el decreto 329-20, de instituciones como el Banco Agrícola, Migración, Onapi, Refidomsa, entre otras.

Según informa un documento enviado a la redacción, en ejercicio de las atribuciones que le confiere el artículo 128, numeral 1, literal b, de la Constitución de la República, Abinader dictó lo siguiente:

A partir de hoy queda designado Fernando Duran como administrador general del Banco Agrícola; seguido por Angelina Biviana Riveiro Disla quien queda nombrada como directora ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y Reynaldo Enrique García Sánchez designado como director general de la Dirección General de Migración.

En otros artículos se nombró a: Salvador Ramos como director general de la Oficina Nacional de la Propiedad Intelectual (ONAPI); a Leonardo Aguilera Batista quien queda designado presidente del Consejo de la Refinería Dominicana de Petróleo PDV, S.A. (Refidomsa) y a José Rubén Gone11 como director general de la Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA).

 

En tanto que, Jean Luis Rodríguez queda designado director ejecutivo de Autoridad Portuaria Dominicana.

Mientras que en el decreto número 334-20, en un artículo finico, el mandatario designó a Samuel Pereyra Rojas como administrador general del Banco de Reservas de la República Dominicana.

 

Abigail Díaz

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba