Nacionales

Abinader anuncia a quienes designará al frente de Agricultura y del Plan Social



Limber Cruz | Foto: @luisabinader

El presidente electo de la República, Luis Abinader, informó este lunes que el licenciado Limber Cruz será designado como ministro de Agricultura, mientras que la doctora Yadira Henríquez será la nueva directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia (PASP).

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, Abinader escribió que: “la Dra. Yadira Henríquez (@yadirahenriq) será designada Directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia”.

 

Por la referida plataforma, el futuro mandatario indicó que Cruz con su experiencia agrícola garantiza el crecimiento del sector y de las exportaciones de los productos locales.

“El Lic. Limber Cruz será designado Ministro de Agricultura. Su experiencia como productor agrícola garantiza el crecimiento del sector y las exportaciones de nuestros productos del campo”, manifestó Luis Abinader.

A partir de la toma de posesión a celebrase este próximo 16 de agosto, Yadira Henríquez sustituirá a Iris Guaba al frente del PASP , mientras que Limber Cruz va a sustituir al actual ministro de Agricultura Osmar Benítez.

 

Fuente: La Z Digital

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba