Política

2 senadores y 5 diputados del PLD pasan a FP

Por David Salvador.

Una fuente nos confirma del paso de dos senadores hacia Fuerza del Pueblo y cinco diputados, eso demuestra lo dicho por Leonel Fernandez de los aguacate morados, uno de los senadores ya es sabido por su equipo politico es el senador de Pedernales Dionis Sanchez, quien durante la semana anunciara su paso al lado del presidente Fernandez.

El otro senador lo es Felix Bautista, quien en el dia de hoy anunciará su paso a Fuerza del Pueblo, asi mismo cinco diputado del viejo partido anunciarán su paso al partido presidido por Leonel Fernandez, lo que le da a FP, un plus de crecimiento al iniciar un nuevo gobierno encabezado por Luis Abinader.

La información fue ofrecida por una fuente confiable de Fuerza del Pueblo,  aseguró que Dionis Sánchez representante de Pedernales y que fue candidato en la boleta del PLD será el vocero del partido liderado por el expresidente Leonel Fernández.

En tanto que  el senador por San Juan de la Maguana Félix Bautista  estará  compartiendo este domingo en el Bloque de la Fuerza del Pueblo en la Cámara Alta.

“Mientras que los diputados esta fuente confirmó cinco pasarán hoy a Fuerza del Pueblo, entre ellos diputados Rafael Tobias Crespo, Charlene Canaan, se espera un éxodo de los peledeistas a formar parte del nuevo partido encabezado por el presidente Fernandez.

Por lo pronto, la Fuerza del Pueblo saldrá este 16 de agosto con ocho senadores y 11 diputados, para ser la segunda fuerza en la Cámara Alta y tercera en la Cámara Baja, además de dos aliados fundamentales que estarán en los bloques del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), y Bloque Institucional Social Demócrata (BIS).

Según la citada fuente, la Fuerza del Pueblo está recibiendo regidores y dirigentes medios del Partido de la Liberación Dominicana, pero las conversaciones están muy avanzadas para que, antes de que finalice el año, puedan venir hasta una decena de diputados.

 

Fuente: Losa Radio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba