Nacionales

Por David Salvador.

 

Efectivos militares de los Swat al junto del Pepca allanaron la residencia del exadministrador de Edenorte, Julio Cesar Correo, quien es investigado por  mal manejo en su gestión al frente de la institución.

Las imágenes muestran momentos en que miembros de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción (PEPCA) allana la tarde de este sábado varias residencias del ex administrador de EDENORTE, Julio Cesar Correa en el municipio de La Vega.

La información fue confirmada a Losa Radio por una fuente periodística en la Vega, quien detalló que los allanamientos comenzaron alrededor de las cuatro de la tarde y  pasadas las 6:00 de la tarde aún estaban en desarrollo e incluyeron una residencia de Correa en el Residencial Bartolo y otra en el Residencial Hernández I, ambas en el municipio de La Vega, esta última supuestamente ocupada por un testaferro del ex administrador de EDENORTE.

Correa es requerido por la Procuraduría General de la República, como parte de los trabajos que vienen realizador la dama de hierro al junto de un equipo de profesionales del área, la cual espera seguir llamando a los exfuncionarios que no hicieron una buena gestión.

Fuente: Losa Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *