Actualidad

El presidente de la UFC anuncia sus planes de vivir «un mes entero» en la ‘Isla de las Peleas’, que nadie sabe dónde está

Durante ese periodo, la isla albergará de tres a cuatro eventos de la UFC.

Este viernes, Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC), aseguró en entrevista para la cadena estadounidense ESPN que pasará «un mes entero en la ‘Isla de las Peleas'», la isla privada en donde se realizarán los próximos eventos de la organización.

«Me voy a quedar en la isla durante un mes. Probablemente estaré allí todo el mes de julio», comentó el presidente de la UFC, añadiendo que durante ese periodo se llevarán a cabo «tres o cuatro» eventos en la isla.

La idea de organizar peleas en la ‘Isla de las Peleas’, cuya ubicación se guarda en secreto, fue propuesta como una alternativa para continuar las actividades de la organización durante la pandemia de covid-19.

Del mismo modo, durante la entrevista White anunció el cartel del próximo evento de la UFC a celebrarse el sábado 30 de mayo en la ciudad de Las Vegas (EE.UU.), cuyo combate estelar será protagonizado entre el estadounidense Tyron Woodley y el brasileño Gilbert Burns en la división de los pesos wélter.

 

Fuente: RT Noticias

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios