Deportes

Manfred apuesta a un regreso de las Grandes Ligas

Antes de lo que se suponía sería el primer día de la campaña, el comisionado de la MLB, Robert Manfred, aseguró que el béisbol regresará para ayudar a la comunidad a recuperarse del impacto causado por la pandemia del coronavirus.
“De lo único que estoy seguro es que el béisbol de las Grandes Ligas volverá”, afirmó Manfred durante una entrevista con Scott Van Pelt de ESPN. “Cuando sea prudente jugar, regresaremos. Nuestros aficionados regresarán y seremos parte del proceso de recuperación de esta pandemia”.

En cuanto a cuándo comenzará la temporada, el comisionado dijo que MLB está trabajando con el Centro de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), la Organización Mundial de Salud y un gran número de especialistas para contar con recomendaciones sobre un plan para regresar al terreno.

Manfred no dio un número específico de encuentros a jugarse este año, diciendo solamente que MLB necesita tener “una temporada regular con una adecuada cantidad de partidos”, junto a un formato de postemporada que brinde un producto con el mejor entretenimiento posible.

 

Fuente: El Caribe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios