Deportes

El Barca trabaja en rejuvenecer su plantilla

En tiempos de coronavirus, atendiendo al escenario de crisis económica que se avecina en el fútbol mundial y los efectos que, se sospecha, provocará en los clubes en cuanto a su política de fichajes, en el Barcelona se contempla con preocupación el escenario al que se enfrentará.
Aunque con el alivio de haber comenzado, a tiempo, su planificación deportiva futura. El club azulgrana hace meses que trabaja en rejuvenecer la plantilla del primer equipo y en ese sentido se felicita por la rapidez con que concretó los fichajes de Francisco Trincao y Matheus Fernandes en enero o, antes, del juvenil canario Pedri, jugador de 17 años que sigue cedido en Las Palmas y que, considerado entre las mayores perlas de futuro en el fútbol español, debería incorporarse el próximo curso al segundo equipo aunque se contempla que pudiera hacer la pretemporada con la primera plantilla.

Dependiendo del músculo económico que pueda tener, apoyado por unos traspasos que pueda concretar, el club azulgrana enfrentará el desafío de rejuvenecer su plantilla sin perder potencial.

 

Fuente: El Caribe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios