Deportes

FIBA estudia medidas adoptará por torneos

Hamane Ninag

MADRID, ESPAÑA.-El maliense Hamane Ninag, presidente de la Federación internacional de baloncesto (FIBA), y el griego Andreas Zagklis, secretario general de esa organización, han remitido un comunicado en el que afirman que “en las próximas semanas” tomarán decisiones con sus competiciones.

Tras exponer la situación mundial por la pandemia por el coronavirus, en la nota se afirma que “en ninguna circunstancia nuestra pasión por jugar al baloncesto debe superar la importancia de seguir las instrucciones de las autoridades públicas”.

Respecto a las competiciones que están sin finalizar, la FIBA informa que sigue siendo su “objetivo, pero esto sucederá solo si las condiciones lo permiten. No les pediremos a nuestros jugadores que vayan a algún lado, donde no enviaríamos a nuestros propios hijos”.

“Estamos en comunicación continua con los clubes y federaciones y continuaremos monitoreando la situación a diario, así como siguiendo la guía de la Organización Mundial de la Salud (OMS), las autoridades públicas y la Comisión Médica FIBA”, se indica.

Fuente: El Día

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios