Internacionales

España supera a Italia en muertes por el COVID-19

Madrid. España superó ayer martes a China en cifra de fallecidos por coronavirus, al alcanzar las 3,434 muertes, frente a las 3,281 del país asiático, según cifras del Ministerio de Sanidad español.
Las nuevas muertes por la pandemia en España fueron 738 en las últimas 24 horas, un nuevo máximo diario. La cifra de contagiados alcanzó los 47.610 casos, con un incremento del 20 por ciento respecto a la jornada precedente.

Además, hay 3,166 pacientes en unidades de cuidados intensivos, un 17,4 por ciento más que en el informe difundido este martes.
Italia y Nueva York.

El número de muertos con el coronavirus en Italia alcanzó los 7,503, al registrarse 683 en 24 horas, una cifra inferior al día anterior. Los casos positivos actuales ascienden a 57,521, 3,491 más respecto al lunes, con lo que bajan por cuarto día consecutivo los nuevos contagios, según los datos ofrecidos hoy por Protección Civil. Se han producido hasta ahora 9,362 altas y el número total de casos de coronavirus desde que se detectó el brote en Italia es de 74,386.

Mientras que las autoridades sanitarias de Nueva York han instalado una morgue improvisada en el mismo lugar que se utilizó durante los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, para gestionar el posible aumento en el número de muertes por COVID-19.

 

Fuente: El Caribe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios