Deportes

El Mega Pelotero sigue por todo lo alto reconoce a Santana y escogen a Hernández y Mesa

Por David Salvador

La empresa Mega Productions y Super Bets  reconocieron a dos grandes en la pelota y en la crónica deportiva cuando le realizaron un reconocimiento al grandes ligas Carlos Santana de los Indios de Cleveland, Santana en esta temporada conectó 34 HRS empatando su mayor total del 2016, remolcó 93 carreras para una nueva marca personal, recibió 108 boletos y bateó para promedio de .281 también cifra tope de su carrera.

Además de Carlos Santana fue reconocido el cronista deportivo, arbitro de boxeo y presidente de la Federación de Domininó Horacio Bakemon Rodríguez, por su trayectoria en la crónica y su gran esfuerzo por mantener el dominó en el gusto del público.

Luego de los reconocimientos, el jurado que son los cronistas que cubren el torneo otoño invernal seleccionaron al jugador de posición Melki Mesa de los Leones del Escogido el cual conecto de hits en siete oportunidades, un doble, 4 remolcada en 8 turnos al bate con un sloggin de 409, un average de 400 y un OPS de 745.

En tanto que como lanzador fue seleccionado Carlos Hernández de los Toros del Este, Hernández tiene 2 juegos ganados, en diez innings  lanzados, permitió dos carreras limpias y cuenta con una efectividad de 1.80, dos ponches y un Whip de 1.40.

El Mega pelotero es patrocinado por Super Bets, Suenna Electronica, Ministerio de Educación y el programa @l Dia, donde también se difunde esta premiación que arriba a su once aniversario, premiando y reconociendo a los peloteros más destacados de la pelota invernal.

Para mayor comodidad a los cronistas deportivos, la premiación cambió de dia ahora se estará realizando todos los jueves a la misma hora doce del medio dia y en un lugar acogedor, donde reciben buenas atenciones de su personal administrativo.

Losa Radio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios