Deportes

Mejia y Montas fueron premiados en Super Bets por El Mega Pelotero.

por David Salvador

La empresa Mega Productions y Super Bets premiaron y reconocieron a dos grandes en la pelota de grandes ligas y la pelota invernal, fue premiado el lanzador de los Leones del Escogido Frankie Montas, quien fuera seleccionado la pasada semana por los cronistas que cubren la premiación El Mega Pelotero.

Así mismo fue reconocido el cátcher de los padres de San Diego en las grandes Ligas Francisco Mejia, por su destaca participación en la recién pasada temporada de béisbol en la mayores.

Ambos jugadores fueron recibidos por los organizadores de la premiación y el personal de la empresa Super Bets, lugar acogedor y de entretenimientos.

El Mega pelotero es patrocinado por Super Bets, Suenna Electronica y el programa @l Dia, donde también se difunde esta premiación que arriba a su once aniversario, premiando y reconociendo a los peloteros más destacados de la pelota invernal.

Para mayor comodidad para los cronistas deportivos, la premiación cambió de dia ahora se estará realizando todos los jueves a la misma hora doce del medio dia y este lugar acogedor, donde recibe buenas atenciones de su personal administrativo.

El Mega Pelotero recibe el apoyo publicitario de Super Bets, Suena Electrónica  y el programa televisivo @l Dia que se difunde por el 6 canal del Sol.

 

 

losaradio

Avatar
Sorry! The Author has not filled his profile.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios