PolíticaRegionales

Fuerza del Pueblo presenta a Franklin Rodríguez como candidato a senador de San Cristóbal

Santo Domingo, RD.

Franklin Rodríguez, pasado ministro de la Juventud, será el candidato a senador de Fuerza del Pueblo en la provincia San Cristóbal, y de la Coalición Juntos Podemos.

La proclamación del candidato a senador estuvo a cargo del expresidente Leonel Fernández, presidente del partido Fuerza del Pueblo, antiguo de los Trabajadores Dominicanos (PTD).

En el acto de proclamación fueron juramentados dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, que pasaron a formar parte del nuevo partido político.

En el acto de proclamación, celebrado en San Cristóbal, el expresidente Leonel Fernández recordó que hoy hace un mes de la celebración de las primarias abiertas, en las que él se enfrentó a Gonzalo Castillo, de la corriente danilista.

Los resultados ofrecidos por la Junta Central Electoral dieron como ganador a Castillo, llamando entonces Fernández al proceso eleccionario como fraudulento, al punto de renunciar al PLD e irse a formar una nueva agrupación política.

Leonel Habló… Franklin Rodríguez Senador por San Cristóbal @FranklinRod77 @LeonelFernandez @VinicioSenador @RRosarioMarquez @hectorherrerac pic.twitter.com/8og2GPWD9H

— FranklinSenador2020 (@franklinsenado1) November 6, 2019

Avatar
losaradio Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios