Nacionales

La UASD firma con zona Franca

UASD firma acuerdo interinstitucional con la Corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata para promover pasantías e intercambios
La UASD, suscribió este jueves un acuerdo interinstitucional con la Corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata (CZFIPP), con el objetivo de promover programas de pasantías en las diversas empresas instaladas en ese Parque Industrial, así como publicaciones e intercambio de materiales académicos.

Dicho acuerdo, suscrito por la rectora de la Academia, doctora Emma Polanco Melo, y por el ingeniero Loweski Luciano Ramírez, incluye además la realización de actividades conjuntas de investigación, organización de simposios y coordinaciones para la realización de estudios de grado y postgrado en la academia en beneficio del personal de la Corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata.
La rectora doctora Emma Polanco, expresó que al rubricar este acuerdo de colaboración con la Corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata, la academia se siente complacida de que vayan creciendo en la sociedad el buen nombre y el prestigio que ha construido en beneficio del pueblo dominicano.

En tanto que el presidente de la Corporación Zona Franca Industrial Puerto Plata, Ing. Loweski Luciano, destacó que este acuerdo es una gran oportunidad para los estudiantes de la UASD, porque les brinda la opción de poner sus conocimientos en el campo laboral.

La rectora Emma Polanco, y el Ing. Loweski Luciano, estuvieron acompañados del director del centro UASD-Puerto Plata, maestro Milton Cabrera, el Vicerrector de Extensión, maestro Antonio Medina, el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, maestro Alexi Martínez, la Directora Ejecutiva, entre otros.

Losaradio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios