Nacionales

Suman 29,284 detenidos durante toque de queda tras agregar mil 70 el lunes



Policía detiene durante toque de queda | Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional reveló este martes que en los 18 días que lleva la medida de toque de queda por la vida, se han detenido 29,284 personas por incumplir esta medida en todo el territorio nacional. 

En su informe diario de detenidos, la institución precisó que en la noche del 6 de abril tuvo el menor número de detenidos desde que inició esta medida con 1,070 apresados.

“Esto aún no es una buena noticia porque la meta es poder reportar que no tuvimos ningún detenido por violar el Toque de Queda”, indica el comunicado. 

Sin embargo, la institución del orden expresó que la baja de detenidos hace ver que el pueblo dominicano está tomando conciencia.

“Nuestra Policía Nacional junto con las Fuerzas armadas seguirán protegiendo y haciendo cumplir estas medidas preventivas, porque nuestra vocación es el servicio a la patria. Continuemos Trabajando Unidos y en orden para cuidar la vida de todos. #Quedateencasa”.

Moisés Arias



Periodista egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Coordinador matutino de Z101 Digital. Síguelo en Twitter como @MoisesArias01

Fuente: La Z Digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios