Nacionales

Faride Raful pedirá CD modifique reglamento para sesionar en forma virtual por COVID-19



Faride Raful | Foto: Kelvin de la Cruz

Debido al avance del coronavirus en el país, donde varios políticos de diferentes partidos han dado positivo al COVID-19, la diputada Faride Raful manifestó ayer lunes que solicitará modificar el reglamento de la Cámara de Diputados, para que sus sesiones sean virtuales.

Mediante un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la legisladora precisó que con la solicitud procura preservar la salud de sus homólogos diputados, así como del personal que allí labora.

“En esta semana vamos a solicitar que se modifique el Reglamento @DiputadosRD para poder realizar sesiones virtuales y así proteger la salud de las diputadas y diputados, al igual que de todo el personal que trabaja en el Congreso. Esta es una de las 20 propuestas que hemos presentado”, dijo.

Agregó que la solicitud para los trabajos virtuales es una de las 20 propuestas que ha presentado.

La reacción de la congresista se produjo en momentos en que varios legisladores han dado positivo a la pandemia, dentro de los cuales podemos citar a Rafael -Fiquito- Vásquez, Gustavo Sanchez, y más reciente, el presidente de la Cámara Baja, Radhamés Camacho.

Wilkin Andujar



Periodista egresado de la Universidad Dominicana O&M. Firmeza y convicción en las ideas que defiendo.

Fuente: La Z Digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios