Nacionales

El Palacio Nacional abrirá sus puertas para mostrar el ornato navideño hasta el 5 de enero



Navidad en el Palacio Nacional | Foto: EFE/Bayoan Freites

El Gobierno dominicano invitó este jueves a la ciudadanía a visitar el Palacio Nacional, cuyas puertas estarán abiertas a partir de este viernes y hasta el 5 de enero con la finalidad de que el pueblo pueda disfrutar de las decoraciones que exhibe el lugar con motivo de las festividades navideñas.

La información fue suministrada por el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien destacó, mediante una nota de prensa, que la apertura del referido escenario presidencial está vez se adelantó por una semana dado “al éxito registrado” el año pasado.

Destacó que los jardines y la recepción principal del Palacio Nacional estarán abiertos de jueves a domingo, desde las 6.30 de la tarde hasta las 9.00 de la noche, excepto los días festivos del 24, 25, y 31 de diciembre y el 1 de enero.

“Estamos en época navideña y mucha gente ha mostrado su interés en acudir por segundo año consecutivo con sus familias a visitar el Palacio Presidencial para contemplar la belleza de sus jardines, especialmente decorados con motivo de estas festividades”, dijo el funcionario.

El acceso a las instalaciones se realizará desde la puerta peatonal frontal de la calle Moisés García y, “para facilitar y dinamizar las visitas”, en el lugar estará disponible un equipo de edecanes, así como música, animación, fuegos artificiales, y payasos, de viernes a domingo.

Mientras permanezcan abiertos los jardines del Palacio Nacional, habrá un circuito de seguridad de la guardia presidencial que estará vigilando para garantizar la integridad de los visitantes y los vehículos.

El funcionario exhortó a los visitantes que acudan al Palacio Nacional, “uno de los más hermosos de América”, a mantener el orden y a que se abstengan de llevar armas de fuego, bebidas alcohólicas o alimentos al recinto.

Agencia EFE

Fuente: La Z Digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios