Nacionales

Carolina Mejía acompaña a Collado en supervisión de Mercado de la Duarte por covid-19



Carolina Mejía y David Collado en Mercado de la Duarte | Foto: Prensa Carolina Mejía

La alcaldesa electa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, visitó junto al alcalde David Collado las instalaciones del Mercado de la Duarte con el objetivo de verificar el cumplimiento de las medidas tomadas por la Alcaldía, donde expresó que tiene la obligación de cuidar a cada uno de los capitaleños.

Según indica un comunicado, la política manifestó a todo el personal encargado de acondicionar el referido mercado que a pesar de haber decido mantenerse en cuarentena junto a los suyos, no podía quedarse de brazos cruzados frente a esta situación y ha querido acompañar a Collado para coordinar el trabajo que haya que hacer para mantener a la gente en sus casas.

Mejía sostuvo que en unos días tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos de la ciudad, y que en ese sentido, hará lo que sea necesario para garantizar el bienestar de la gente, con responsabilidad, sin temor y acogiéndose a los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

“Nunca pensamos que esta iba a ser la transición que nos tocaría, pero nos eligieron para asumir con responsabilidad esta ciudad y así lo estamos haciendo”, enfatizó Mejía.

Mientras queel alcalde David Collado afirmó que no ha estado en cuarentena porque mientras los obreros del ayuntamiento estén en las calles trabajando por la ciudad arriesgando sus vidas, es su deber mantenerse a su lado haciendo los trabajos que se necesitan para mantener a los capitales seguros y en su casa.

“Inicié esta administración en las calles, en las calles junto a ustedes, la voy a terminar. Con una visión de apertura y hermandad, abriéndole las puertas a la nueva alcaldesa para que conozca el desarrollo de la ciudad en una época tan complicada como la que estamos viviendo”, reveló Collado.

En el documento se destacó que ambos dirigentes hicieron énfasis en que la gente debe mantenerse en sus casas y cumplir con los requerimientos de las autoridades sanitarias.

Fuente: La Z Digital

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios